Espectáculos ¿Quién es Adrián?

Por qué Micalea Viciconte agendó a Cubero con otro nombre

En un principio, la modelo y el futbolista Fabián Cubero intentaron ocultar el romance. Por eso ella lo agendó con otro nombre. "La verdad es que lo tengo agendado como Adrián", reveló.
A días de que se hiciera oficial la relación entre Micaela Viciconte y Fabián Cubero, la joven habló de su noviazgo. Pero un dato llamó la atención. En un principio ambos protagonistas intentaron ocultar el romance, Mica lo agendó en su celular con otro nombre. "La verdad es que lo tengo agendado como Adrián. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, molestan y me pone incómoda", expresó la rubia en Nosotros a la Mañana, y agregó: "Si yo lo tengo como Fabián, no hay muchas personas que justo se llamen Fabián. Incluso, a veces le digo 'che, Adri'. Porque me olvido".

"Para mí, él es Adri. Lo hablé con él, pero no sé qué apodo le puedo poner. Con el tiempo y la confianza, van a llegar los apodos. Y no se me escapó ningún 'mi amor'. Para eso falta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS