Espectáculos

El saludo de Lavezzi a por el cumpleaños de su mujer: "Te amo, atorranta"

El futbolista le dedicó un mensaje a la modelo: "Feliz cumple amor. Te deseo la felicidad absoluta y que ojalá podamos seguir compartiendo la vida juntos".
Ezequiel "Pocho" Lavezzi (32) y Yanina Screpante (34) siguen escribiendo su historia de amor juntos. En febrero pasado surgió el último rumor de crisis en la pareja cuando aparecieron unos llamativos mensajes en la cuenta de Instagram de la modelo. Sin embargo, rápidamente la joven se encargó de aclarar que su perfil había sido hackeado.

En un día muy especial para Yanina, el futbolista del Hebei Fortune de China le dedicó un simpático saludo de cumpleaños a la mujer con la que comparte la vida desde hace 7 años y medio. "Feliz cumple amor. Espero que tengas un día hermoso, rodeada de la gente que te quiere y te hace bien. Te deseo la felicidad absoluta y que ojalá podamos seguir compartiendo la vida juntos, decirte que por sobre todas las cosas jamás dejes de sonreír. Te amo, atorranta. @yanaisok", escribió el Pocho, en su cuenta oficial de Instagram.
La modelo retribuyó el mensaje con un "te amo", acompañado por una lluvia de corazones y emojis de enamorada. Además, Lavezzi también compartió varias imágenes de distintos momentos de la pareja.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS