Espectáculos Mientras dirigía a Victoriano Arenas

Luis Ventura fue golpeado por jugadores de Central Ballester durante un partido

El periodista de espectáculos y director técnico del club Victoria Arenas, Luis Ventura, fue golpeado por jugadores de Central Ballester durante un partido que se jugó en la cancha de Colegiales, en el partido bonaerense de Vicente López.
"El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos.

Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás", relató el entrenador del club de Valentín Alsina.

En declaraciones a Teleshow, Ventura precisó que le "pegaron una patada en las costillas" y también le dejaron "un chichón en la cabeza".
El periodista de espectáculos contó que su hijo Nahuel, que es fotógrafo y estaba cubriendo el partido, también fue agredido: "Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido".

El encuentro terminó 3 a 2 en favor de Victoriano Arenas, que se afianza en la cima de la Primera D con el objetivo de ascender de categoría.

NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS