Espectáculos Mar del Plata

Escultural modelo amaneció en la playa y lo mostró en un video

Un amanecer soñado en la playa fue el escenario perfecto para que Ingrid Grudke despliegue toda su gracia en un traje de baño enterizo blanco. La modelo va recuperando la sonrisa tras un difícil comienzo de año.
La modelo Ingrid Grudke protagonizó una sesión de fotos en la playa y compartió el backstage de la producción en su cuenta de Instagram.

Un amanecer soñado en la playa fue el escenario perfecto para desplegar toda su gracia en un traje de baño enterizo blanco.

La misionera es una de las modelos top del país pero su comienzo de año no fue bueno para ella cuando se conoció la noticia de que su ex pareja, Cristóbal López, había sido encarcelado y todo el mundo acudió a ella para preguntarle sobre el tema.

Empezando, recién, la temporada de teatro en Mar del Plata pasó gran cantidad de su tiempo libre evitando salir de su hotel, para evitar las consultas.

El paso del tiempo le cambió el humor y, lentamente, Ingrid volvió a ser esa joven bellísima que nunca pierde la sonrisa y se presta, con buena voluntad, a las bromas de sus compañeros, señalan allegados.

El #arte de la #fotografia #mardelplata #amanecer #mar @pilarbustelo ?

Una publicación compartida de Ingrid Grudke (@ingridgrudke) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS