Espectáculos

Polémica defensa de Gerardo Romano a Juan Darhtés

El actor Gerardo Romano realizó en las últimas horas una polémica defensa de su colega Juan Darthés, quien fue acusado de acoso sexual. Remarcó que "hay muchas maneras de manejar estas situaciones si un actor o una actriz se sobrepasa".
"Juan Darthés que yo conozco es un tipo familiero, buen tipo, tranquilo. Creo que nunca se habrá fumado un porro, no sé si nunca se fumó un tabaco, no sé si habrá tomado un whisky", sostuvo Romano en declaraciones formuladas a Canal 9 de Buenos Aires.

Además, prosiguió: "No lo veo putañero, y toda esta mano del alcohol y la falopa (droga) vienen con patinadas que uno puede mandarse porque se sueltan los frenos inhibitorios".

Asimismo, calificó a Darthés como "un chico que vive en Nordelta en una casa muy linda con su familia, conserva su relación de pareja y trata a sus chiquitos con mucho amor".

"Ahora, si tiene un problema hormonal, glandular, y se le para y te co. . . cuando te das vuelta, yo no sé", completó el actor y también abogado.

Darthés fue denunciado en los medios por la actriz Calu Rivero, de quien fue compañera en la novel "Dulce Amor" y a partir de los dichos de ella aparecieron otras mujeres que lo denunciaron por acoso sexual como Anita Coacci y Natalia Juncos, al tiempo que en estos días se sumó Griselda Siciliani, aunque ella aclaró que lo suyo fue "otro tipo de violencia".

El protagonista de "Simona" denunció penalmente a Rivero, con el patrocinio de la abogada Ana Rosenfeld, y luego hizo lo propio con Coacci y Juncos por calumnias e injurias, con Fernando Burlando como letrado.

Ante las diferentes declaraciones que efectuaron las actrices, Romano indicó: "Me parece que hay muchas maneras de manejar estas situaciones si un actor o una actriz se sobrepasa. Decir que hicimos una telenovela hace 12 años y me metiste la lengua hasta no sé dónde qué sé yo. . . por ahí el actor en una escena sexual tiene derecho a meter la lengua".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS