Espectáculos Aniversario de la bandera

Los Palmeras y la Orquesta Filarmónica brillaron ante 120 mil personas

La agrupación de cumbia santafesina brindó un show junto con la Orquesta Filarmónica en Rosario. Fue en celebración del aniversario de la creación de la bandera argentina. Más detalles en la nota.
Los Palmeras y la Orquesta Filarmónica de Santa Fe hicieron vibrar a más de 120 mil personas en Rosario, en el marco de la celebración del aniversario de la creación de la bandera argentina.
Familias enteras se congregaron el domingo en los alrededores del Monumento a la Bandera para escuchar y bailar al ritmo de los clásicos de la agrupación de cumbia.
El cantante Rubén "Cacho" Deicas habló con Cadena 3 y expresó su alegría por el momento de la banda. "Esto es un trabajo de muchos años que ahora está dando sus frutos", añadió.
Entre los asistentes estuvo el gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, acompañado de la intendenta rosarina, Mónica Fein, quienes disfrutaron de todo el espectáculo.
El evento fue organizado por la Municipalidad de Rosario en conmemoración a la creación de la bandera el 27 de febrero de 1812.
El próximo domingo la agrupación de cumbia se presentará junto con la Filarmónica en el Obelisco, en el marco de la celebración de sus 45 años de carrera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS