Espectáculos Gladys al natural

Las fotos de la Bomba Tucumana en bikini y sin retoques digitales

Porque las medidas 90-60-90 son algo del pasado y está de moda la belleza real. La cantante se postuló para ser una chica Playboy desde las redes sociales y sigue con su campaña de mostrar su cuerpo al natural.
Las medidas 90-60-90 quedaron atrás. Hoy la mujer apuesta a la belleza real más allá de los parámetros estéticos que pueda imponer la moda y la sociedad.
Segura de su cuerpo y con una firme personalidad, Gladys "La Bomba" Tucumana (52) se autopostuló para protagonizar la tapa de la revista Playboy a través de su cuenta de Instagram, red social en la que lució su figura libre de retoques digitales y estéticos, publicó Ciudad.
"¿Cómo me ven para la tapa de Playboy? Jajaja #Verano2018", escribió la cantante, con humor, junto a la sensual secuencia fotográfica en bikini.
Pero su exposición no quedó ahí: pocos días después, dio un móvil en Intrusos para hacer masivo su pedido de llegar a la famosa revista y, ahora, arremetió con nuevas fotos veraniegas desde la pileta, mostrando su figura. "Verano 2018", expresó Gladys, junto al emoji de una bomba, a gusto con sus curvas femenina.
Con esta pícara campaña, ¿la cantante logrará su cometido?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS