Espectáculos La vida del cuartetero

El cordobés Ulises Bueno habló de su lucha contra las adicciones

El cantante habló de un tema muy difícil. El cordobés contó que la muerte de su hermano Rodrigo lo afectó emocionalmente y que de vez en cuando tiene recaídas: "Con la familia salís adelante", dijo.
Ulises Bueno estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y habló de un tema muy difícil para su vida: las adicciones.
Luego de la muerte de su hermano, el cuartetero Rodrigo Bueno, el cantante pasó por un momento muy duro: "Cuando caí en la realidad de lo que había pasado, me bajoneé mucho. Entré por el lado del alcohol y siempre están esos amigos que se acercan y no son los mejores".
"En la noche tal vez se ve lo divertido, con algún exceso o con algo que estás consumiendo, pero después viene la depresión, hay un estado de ánimo donde incluso se te puede cruzar por la cabeza el suicidio".
Además, aseguró que la lucha contra las adicciones es algo de todos los días. "Estuve con psicólogo y psiquiatra durante un año y medio tratado con medicación. Uno tiene que tratar de ser un ejemplo no solo como artista, sino en lo personal porque lo que absorbe la gente es lo feo". Por último, aseguró estar "bastante limpio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS