Espectáculos Colón

Reviví lo mejor del show de Abel Pintos en la Fiesta Nacional de la Artesanía

Abel Pintos se lució nuevamente en la ciudad de Colón, en esta oportunidad en la anteúltima noche de la 33° Fiesta Nacional de la Artesanía. Reviví lo mejor del show que brindó y que Elonce TV transmitió en vivo.
Video: Reviví lo mejor del show de Abel Pintos en la Fiesta Nacional de la Artesanía
Siempre convocante, talentoso y muy aplaudido. Así es Abel Pintos, quien anoche se lució nuevamente en la ciudad de Colón, en esta oportunidad en la anteúltima noche de la 33° Fiesta Nacional de la Artesanía.

A la 0:30 hizo su aparición en el escenario Ramón Cabrera con los primeros acordes de "Aquí te espero". Tal como se esperaba, el clima volvió a jugar a favor del público de diferentes generaciones que colmó el predio del Parque Quirós.

Antes de Abel Pintos habían actuado Héctor Laca (Córdoba), Stella de León (Colón), Andrea Morel (Colón) y Hernán Paz.

El cantante y compositor bahiense viene de presentarse en el 44° Festival Nacional de Música Popular de Baradero, Buenos Aires, y este jueves lo espera la 49° Fiesta Nacional del Queso en Tafí del Valle, Tucumán, como parte de una nutrida agenda que lo llevará a un total de 12 escenarios durante el mes de febrero.
Última noche

Este domingo cierra la XXXIII Fiesta Nacional de la Artesanía.

En la última noche se presentarán "Los Palmeras". Antes lo harán "Diálogo" (Colón), "Costa Azul" (Colón), "La Banda del Viejo" (Colón), "Carisma" (Colón) y "Sentimiento" (Concepción del Uruguay).

Se espera además el sorteo del auto 0 km, la moto y el LCD.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS