Espectáculos El "Rosco de Pasapalabra"

Tiene 22 años y ganó más de un millón de pesos en un programa de TV

La historia de Martina, la gran campeona de "Pasapalabra". Tiene 22 años. Ganó más de un millón de pesos en el programa de Iván de Pineda y su vida cambió para siempre: "Todavía no lo puedo creer", afirmó.
Se quedó dos veces a punto de ganar El Rosco, el juego final del programa, el que deja expuesto tu inteligencia, cultura y concentración, el más temido.
Durante 10 programas, Martina no solo demostró cuanto sabía, también generó empatía por su calidez, educación y humildad. Desde que llegó a Pasapalabra, a joven de Villa Celina tenía claro su objetivo: ganar El Rosco para ayudar a su familia.

Luego de 24 definiciones correctas, Martina quedó en la puerta de llevarse la gloria. A eso se le sumaba que María Sarquis, su competidora, había cometido un error. Pero la joven sabía la última respuesta y necesitaba gritarla. "Si no llega a ser, va a ser un blooper, pero no importa", bromeó. Le quedaban 10 segundos, que se sentían como horas.
"Estamos en la Z y contiene Propenso a concebir sospechas o a tener desconfianza", leyó Iván, y le respuesta de Martina no se hizo esperar: "¡Suspicaz!".

Rápidamente, tanto el conductor como la otra participante corrieron a felicitarla y contenerla. La felicidad de ella se transformó en la de todos.
Tras finalizar el programa, Martina expresó en la red: "Fue muy feliz mi paso por #Pasapalabra. Infinitas gracias #TeamMartina por el apoyo y especialmente a los trabajadores de programa por recibirme con tanta respeto y cariño".
Luego, en diálogo con Exitoína, dijo: "Muy contentos con toda la familia. Sumamente feliz de haber tenido la oportunidad de participar y agradecida por el trato que me dieron en el canal".Al preguntarle por la repercusión que tuvo su paso por Pasapalabra y todo el apoyo que tuvo del público, que se reunió a través del hashtag #TeamMartina, la fanática de Racing expresó: "Es muyyyy extraño, que me reconozcan en la calle me impresiona muchísimo. La buena energía de la gente es impresionante, de todas las edades y regiones del país me mandaron buenas vibras y creo que finalmente llegaron. Infinitamente agradecida".

Por último, días atrás, muchos en la red, al igual que su papá, Luis, plantearon la posibilidad de que Mirtha Legrand la invitara a su programa.
Sobre esto, manifestó con humildad: "No sé jaja no creo que pase, además no tengo mucho para contar. Pero supongo que no podría rechazarlo", concluyó la nueva y gran ganadora de Pasapalabra.
Exitoína tuvo acceso a un video que muestra la emoción de Martina cuando llamó a su papá para comunicarle, entre lágrimas, que había ganado el pozo mayor: $1.340.000.
"Felicitaciones, Martina es una genia, la verdad se lo merece, espero que lo disfruten. Es una reina", le dice Iván de Pineda a Luis Barraza, quien sólo tenía palabras de agradecimiento para él y la gran producción del programa.
La situación emocionó hasta a la productora del programa, Krocita, quien manifestó: "Lloré al grabarlo. Lloro hoy otra vez. Increíble Martina. No hay otra igual. Y lo mejor de todo, es absolutamente adorable. GROSA."

Reviví el momento en el que Martina gana El Rosco de Pasapalabra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS