Espectáculos Mejora su salud

Emilio Disi fue trasladado a una sala común y sería dado de alta

El actor se encuentra internado desde el sábado y espera ser dado de alta durante el fin de semana. El actor de 72 años fue internado en la noche del sábado, con un cuadro de deshidratación, producto del tratamiento de quimioterapia.
Ayer, Carlos Rottemberg le contó a La Nación que el deseo de Emilio Disi era abandonar hoy la sala de cuidados intensivos en la que se encontraba internado debido a una descompensación. Luego de que los médicos evaluaran los resultados de los últimos análisis y su estado general de salud, finalmente, la voluntad del actor se cumplió y fue pasado a una sala común.

Fuentes cercanas a Disi confirmaron que "si bien mejoró, todavía no tienen pensado darle el alta". A su vez, contaron que el pasaje a un cuarto común se produjo en horas de la tarde, y que esa situación mejoró aún más el estado de ánimo del artista.
Este cambio, además, fue tomado por sus familiares como "un paso alentador". Ahora, si sigue estable como hasta ahora, es posible que le den definitivamente de alta durante el fin de semana, como Disi esperaba.
El actor de 72 años fue internado en la noche del sábado en el Instituto Fleming con un cuadro de deshidratación, producto del tratamiento de quimioterapia al que se somete desde octubre, debido al cáncer de pulmón que padece.
En ese momento, llegó a la guardia del centro médico con sus signos vitales debilitados y un cuadro de baja presión. Luego de atenderlo, se decidió internarlo para lograr estabilizarlo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS