Espectáculos Genie Bouchard

La tenista que deslumbró con una producción de fotos

La canadiense Genie Bouchard fue una de las protagonistas de una impactante producción para la revista Sports Illustrated y acaparó todas las miradas en las redes sociales. Las mejores fotos de la deportista.
La canadiense Eugenie Bouchard (116° en el ranking de la WTA) fue la gran protagonista de la nueva edición de la revista Sports Illustrated y acaparó todas las miradas en las redes sociales.
Pero no fue la única tenista en formar parte de la producción: la estadounidense Sloane Stephens (número 12) fue otra de las participantes de renombre convocadas por la tradicional revista deportiva norteamericana.
También aparecen deportistas de otras disciplinas, como Aly Raisman (gimnasta) y Paige Spiranac (golf). Además, acompañaron algunas de las modelos más cotizadas: Kate Upton, Lais Ribeiro y Ahley Graham.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS