Espectáculos Nueva ruptura

Se separaron Laura Fernández y Federico Bal: ¿Hubo infidelidad?

La conductora y bailarina terminó su relación con el actor por una supuesta nueva infidelidad. Según trascendió, el actor habría negado las inquisiciones de la rubia y le aseguró que le estaban "llenando la cabeza".
Ángel de Brito sorprendió en Los Ángeles de la Mañana con el bombazo de la abrupta ruptura de la relación de Laura Fernández y Federico Bal.
"Laura confirmó lo que tenía como rumor", dijo el conductor. Y agregó: "Federico, a diferencia de la vez pasada cuando le contó sobre Florencia Marcasoli, le negó todo y le aseguró que le estaban llenando la cabeza", afirmó según publicó exitoína.
"Ella lo llamó antes de irse a Disney, el viernes, y lo dejó", sumó De Brito.
Según el periodista, la conductora y bailarina le dijo a Bal: "Una de las frases que le dijo 'pensé que iba a ser otra cosa, boludo, se terminó. Pensé que ibas a ser distinto, cortamos acá'".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS