Espectáculos Despistó con su auto

Ivana Nadal sufrió un accidente en su viaje a los Carnavales de Gualeguaychú

Contratada para el fin de semana largo. La animadora se llevó un gran susto luego de protagonizar un accidente con su auto, que pudo ser gravedad pero afortunadamente no pasó a mayores.
La mediática Ivana Nadal llegaba a Gualeguaychú para participar del Carnaval del País cuando por motivos que se desconocen, protagonizó un accidente de tránsito con su auto al chocar contra el guardarrail.

De acuerdo al relato que suministraron fuentes oficiales a Radio Máxima de Gualeguaychú, la animadora ingresaba a la ciudad a borde de un automóvil Peugeot 208 cuando por circunstancias no establecidas, despistó y terminó embistiendo contra el guardarrail, en la rotonda del Parque Industrial.

Ivana Nadal de 27 años con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, era acompañada por su novio Hernán Rey, otras dos personas, quienes afortunadamente no tuvieron consecuencias físicas, sólo daños materiales en el vehículo.

Luego del accidente, los ocupantes del auto fueron trasladados en otro vehículo mientras una grúa se hacía cargo del auto.
Momentos después, Nadal se dirigió al corsódromo para poder participar del evento, invitada por la productora, ubicándose en el Palco Vip auspiciado por la cervecera oficial del Carnaval junto a otros invitados como Maypi Delgado, Melina Pitra y Virginia Gallardo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS