Espectáculos Preocupa su salud

Internaron al actor Emilio Disi y está en terapia intensiva

El popular actor cómico de cine y televisión fue hospitalizado este sábado en el Instituto Fleming. Emilio Disi, de 74 años padece un cáncer de pulmón. "Está con muchas ganas de salir adelante", dijo su hija.
El popular actor de cine y televisión Emilio Disi debió ser atendido de urgencia en la noche del sábado en el Instituto Fleming. Tras ser estabilizado, el actor quedó internado en la terapia intensiva.
Según trascendió, el actor de 74 años y que padece un cáncer de pulmón, llegó a la guardia del Fleming con pocos signos vitales y tras la inmediata atención los médicos lograron estabilizarlo.
Laura Ferrer, hija del artista, contó al sitio que Disi se encuentra en terapia intensiva y le están realizando estudios para determinar cómo sigue su tratamiento. "Esta consciente. Con muchas ganas de salir adelante", dijo la hija del actor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS