Espectáculos

El topless de Cande Tinelli para promocionar un jeans

La hija de Marcelo Tinelli volvió a sorprender desde su cuenta de Instagram con un sensual topless para que sólo presten atención a su jean, producido por su propio local de ropa.
Hace tiempo que Candelaria Tinelli (27) dejó de ser "la hija de..." para convertirse en una "It girl", marcando tendencia en algunos adolescentes. A fuerza de publicaciones sobre sus tantos tatuajes o sus nuevas creaciones como diseñadora, esta joven es una de las que marca agenda en cada foto o comentario que sube.

Pero esta vez, la multifacética hija de Marcelo Tinelli volvió a sorprender desde su cuenta de Instagram con un sensual topless para que sólo presten atención a su jean, producido por su propio local de ropa.

?denim love @madness_clothing ? #aw2018

Una publicación compartida de Lelé ? (@candelariatinelli) el

Pero la morocha no se estanca allí y va por más. Como también es una apasionada por el canto, esta joven compartió con sus tres millones de seguidores un video entonando una parte del tema Bello abril de Fito Páez (que grabó con la colaboración de Luis Alberto Spinetta), perteneciente al álbum Naturaleza sangre (2003). Hace unos años, el rosarino grabó este tema en un videoclip con el Flaco y la actriz Dolores Fonzi.

???

Una publicación compartida de Lelé ? (@candelariatinelli) el

El año pasado, Candelaria se lanzó como cantante y este verano debutó en vivo en la terraza del Ovo Beach de Punta del Este, acompañada por dos músicos y el ex conductor devenido en DJ Ale Lacroix. La primera vez que Cande se había animado a cantar en público fue en la apertura de ShowMatch (El Trece) en 2016. En aquella ocasión, versionó Love me like you do de Ellie Goulding.

#baywatch ??

Una publicación compartida de Lelé ? (@candelariatinelli) el

Self love. #todosloscuerpossonbuenoscuerpos

Una publicación compartida de Lelé ? (@candelariatinelli) el

quedate con quien te bese como Jesus a mi. @myfairbikinis ???

Una publicación compartida de Lelé ? (@candelariatinelli) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS