Espectáculos La programación completa

La Fiesta del Mate suma a Banda XXI: Será con entrada libre y gratuita

Kapanga, Los Nocheros, Los Palmeras, Sergio Galeguillo y Jairo y Juan Carlos Baglietto, serán algunas de las figuras que estarán en la Fiesta del Mate. Banda XXI confirmó su participación para la jornada del sábado 10 de marzo.
La tradicional Fiesta del Mate tiene su grilla de bandas confirmada para su 29 edición que se desarrollará en el mes de marzo: la última en cerrar su participación es Banda XXI, que estará en la jornada del sábado 10 de marzo, con sus tradicionales temas.
En la edición 2018, engalanarán la fiesta, entre otros artistas, Kapanga, Los Nocheros, Los Palmeras, Sergio Galeguillo y Jairo y Juan Carlos Baglietto -esta vez como dupla- , quienes se repartirán en las tres veladas de viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de marzo en la Plaza de las Colectividades, donde se alzará el escenario mayor Luis Pacha Rodríguez.
Uno de los anuncios relevantes para estos espectáculos es que la entrada para todas las noches será libre y gratuita.
La programación completa
Viernes 9: Banda de la Policía de Entre Ríos, Ballet La Greda, Entre Ríos y Cantores, Raúl Lavié, ganador del Pre Mate: Nicolás Izaguirre, El Combo Mutante, Los del Gualeyán y Jairo-Baglietto.

Sábado 10: Presagios de mi tierra, Los Príncipes, pareja ganadora del Premate, Palmae, Los Palmeras y Banda XXI.

Domingo 11: ganador del Pre Mate instrumental, Sergio Galleguillo, César Isella, La Banda Roja, Los Nocheros y Kapanga.

Cada noche se contará además con el humorista Gurí Molina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS