Espectáculos Sobre Rodrigo Bueno

Jimena Barón vuelve a la pantalla grande para convertirse en "potra"

La actriz vuelve a la pantalla grande para darle vida a la novia de Rodrigo Bueno en una película sobre su vida. Se rodará en los meses de abril y mayo. Además, Flor Peña interpretará a Bety Olave.
El trabajo de preproducción de la película sobre la vida y obra del Potro Rodrigo sigue adelante. La directora Lorena Muñoz ("Gilda, no me arrepiento de este amor"), eligió a Jimena Barón, quien va a interpretar a la novia del cantante. Ya dijimos que Flor Peña será Bety Olave, y que el protagonista es un actor elegido porque es "igualito" al Potro, publicó Crónica.
Se rodará en los meses de abril y mayo entre Buenos Aires y Córdoba. Están pidiendo filmar en el Luna Park, donde Rodrigo Bueno tuvo 13 noches consecutivas de gloria triunfando en la Capital.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS