Espectáculos Lo cuenta Pamela Martínez

La Reina del Carnaval de Gualeguaychú anticipa la fiesta del fin de semana

"Se habilita el uso de espuma/nieve, la gente se engancha a full, ya desde hace un par de años se implementó está fiesta post carnaval y ha dado buenos resultados", contó la soberana, Pamela Martínez, de la comparsa Ara Yevi.
El fin de semana largo compuesto por el sábado 10, domingo 11 y lunes 12, se vivirá con todo el Carnaval del País en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, y para que nos cuente de que se trata realizamos una entrevista a la Reina del Carnaval 2017: Pamela Martínez, de la comparsa Ara Yevi.

"El Carnaval este año viene muy bien, aunque todavía se espera llegue el fuerte de público en los próximos fines de semana. Por suerte, este verano nos ha acompañado el pronóstico del tiempo sin complicaciones. A nivel artístico, las comparsas están muy parejas, hay propuestas variadas y con un estilo muy marcado cada una de ellas", asegura la rubia abogada en diálogo con Paraná hacia el Mundo.
La fiesta post carnaval
"El espectáculo es ágil, sin tiempo muerto entre las comparsas, por cuanto se termina a horario y enseguida, toca en vivo alguna banda de música popular", nos cuenta Pamela y se entusiasma:
"Entonces, la fiesta sigue en el corsódromo y se habilita el uso de espuma/nieve, la gente se engancha a full, ya desde hace un par de años se implementó está fiesta post carnaval y ha dado buenos resultados", resaltó Pamela.
Pamela Martínez: Abogada de Gualeguaychú y Reina del Carnaval del País 2017. "Si, soy abogada. Nací y crecí en Gualeguaychu hasta que terminé el colegio secundario y vivo en Paraná desde que vine a estudiar Derecho", cuenta la rubia.
Su perfil en Instagram.
La última campeona: Ara Yevi
"Mi comparsa es la última campeona y este año se llama "Mascarada". Cuenta una antigua leyenda en la cual se realizaban sacrificios humanos. En uno de estos rituales la víctima no muere, sino que queda malherida y comienza a usar una máscara para tapar sus heridas. Convence a la tribu de que todos deben utilizar máscaras.
"Hoy Ara Yevi nos invita a cortar esos piolines, dejemos las máscaras y liberemos nuestra alegría y sonrisas verdaderas. Es una comparsa con una apertura impactante...", explica la Reina del Carnaval.
"Una comisión de frente que se desplaza los 500 metros de circuito en zancos, carrozas espectaculares, trajes lujosos con una paleta de colores innovadora, una música contagiosa y un final con un show de batucada y pasista imperdibles", ilustró la soberana.
Hace unos días se la pudo ver en el Programa Morfi:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS