Espectáculos Por cesárea

Nació la hija de "La China" Suárez y Vicuña: Su exótico nombre

Con mucha felicidad, la pareja de actores recibió la llegada al mundo de su hija, que se adelantó respecto de la fecha prevista para el parto. La bebé nació por cesárea y revelaron el exótico nombre que llevará.
Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña fueron padres. La rubia dio a luz a su segunda hija en el sanatorio porteño Los Arcos. El parto estaba programado para el 20 de febrero pero se adelantó dos semanas.
La niña es la primogénita de la pareja Suárez- Vicuña, que se formó a finales del 2015 en medio de un escándalo por la ruptura del chileno con Carolina Pampita Ardohain.

La periodista Laura Ubfal reveló el nombre que los flamantes padres eligieron para la bebé: Magnolia Vicuña Suárez. Además, explicó que fue por cesárea. "Cuento en primicia el nombre de la hija de @chinasuarez y quiero ver si me nombran como a mi querido @AngeldebritoOk La beba se llamará MAGNOLIA VICUÑA SUAREZ Y NACIO POR CESÁREA", escribió.La "China" ya es madre de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabre, mientras que Vicuña es padre de Benicio, Bautista y Beltrán, quienes se encuentran con su madre, Pampita Ardohain.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS