Espectáculos El show ya tiene fecha

Los Palmeras y la Filarmónica tocarán en el Obelisco de Buenos Aires

Será en el marco de la gira nacional que el emblemático grupo de cumbia realizará este 2018 en pos de la celebración de sus 45 años de trayectoria. El recorrido sobre los escenarios del país comenzará este miércoles en Villa Carlos Paz.
El domingo 8 de octubre de 2017 Los Palmeras escribieron una nueva página de su exitosa historia al deslumbrar a toda la provincia de Santa Fe con un show sin precedentes junto a la Orquesta Filarmónica en la costanera santafesina, junto a un resplandeciente Puente Colgante.
Desde ese día y luego de lo que fue un show majestuoso, que recorrió también diversas ciudades de la provincia, nació la gira nacional 2018 en el marco de los 45 años de trayectoria de Los Palmeras. La misma comenzará este miércoles 7 de febrero en Carlos Paz y continuará con un show histórico frente al Obelisco el DOMINGO 11 DE MARZO.
Gira nacional
El comienzo de la gira nacional de Los Palmeras junto a la Filarmónica será en la ciudad cordobesa de Carlos Paz, este miércoles a las 20.30 en el Parque de Asistencia Rally Mundial, a la vera del Lago San Roque, con entrada libre y gratuita.
Posteriormente, en lo que será la segunda presentación de la gira, la icónica banda de cumbia santafesina llegará al Obelico de la ciudad de Buenos Aires, tras su frustrada presentación en diciembre de 2017 tras los fuertes disturbios que se registraron en el Congreso durante 48 horas por el tratamiento del proyecto de reforma previsional. El escenario para el espectáculo será montado sobre Presidente Roque Sáenz Peña, más conocida como Diagonal Norte, con el Obelisco de fondo.
Trayectoria
Con más de 40 discos y 45 años de trayectoria, nadie puede discutir a Los Palmeras como una verdadera institución en el mundo de la cumbia y dentro de la música popular argentina. La banda liderada por Rubén "Cacho" Deicas y Marcos Camino, sumarán en el mes de marzo un nuevo capítulo de su frondosa historia y se convertirán en leyenda de la música argentina al tocar junto a la Filarmónica en el Obelisco porteño, monumento histórico considerado un ícono de la ciudad de Buenos Aires. Dicho esto, solo basta con esperar e imaginarse a todo volumen temas como "La Suavecita", "Que quiere la Chola", el "Bombón asesino", entre otros éxitos, haciendo vibrar y bailar a un país entero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS