Espectáculos Despiden a la periodista

El dolor en las redes: Los famosos despidieron a Débora Pérez Volpin

La periodista, ex conductora y legisladora porteña, murió ayer luego de una endoscopía. Sus colegas y amigos se mostraron consternados por su lamentable partida. Los mensajes en las redes sociales.
El sorpresivo fallecimiento de la periodista Débora Pérez Volpin, ex conductora de El Trece y legisladora porteña por Evolución, generó tristeza entre personalidades del espectáculo, amigos y colegas, quienes compartieron su más sentido pésame en las redes sociales.
Compañeros de Débora de El Trece y de TN, como Sergio Lapegüe, Ricardo Canaletti, Florencia Etcheves, Guillermo Lobo, Ángel de Brito y Mario Massaccesi, manifestaron su dolor en Twitter, minutos después de conocerse la inesperada partida de la periodista de 50 años.
Pérez Volpin era muy querida por colegas del medio, quienes se mostraron consternados por lo ocurrido. Luis Novaresio, Rodrigo Lussinch, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Marcela Coronel, Luis Bremer, Marisa Brel, fueron algunos de los que dejaron sus condolencias a la familia.
La ex conductora del noticiero "Arriba Argentinos" estaba casada con el periodista deportivo, Enrique Sacco, y tenía dos hijos, Agustín y Luna, de su anterior matrimonio con Marcelo Funes.
En 2017, Débora decidió dejar El Trece y se lanzó a la política en Evolución, el espacio político comandado por Martín Lousteau. El electorado la acompañó y se convirtió finalmente en legisladora porteña.
Según trascendió, Pérez Volpin estaba internada desde ayer en el Sanatorio de la Trinidad porque le iban a hacer una endoscopía por unos cálculos. Pese a que los estudios complementarios le salieron bien, cuando entró al quirófano, le dio un paro cardíaco y murió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS