Espectáculos Otro varón en la familia

Messi confirmó el nombre de su tercer hijo con un video conmovedor

La "Pulga" publicó un video de su tercer heredero en la panza mostrando cómo patea y confirmó cómo se llamará. El crack del Barcelona había dado a conocer la noticia del embarazo en octubre pasado.
Con un video de la panza de Antonela Roccuzzo y dos palabras, Lionel Messi confirmó una de las noticias más esperadas: el nombre de su tercer hijo, quien nacería en abril. "Baby Ciro", publicó el futbolista dando a conocer la desconocida información y destacando el sexo que ya había anticipado su esposa.
Será el tercer descendiente varón de la Pulga y su esposa, luego de los nacimientos de Thiago (5 años) y Mateo (2 años). El crack del Barcelona había dado a conocer la noticia del embarazo en octubre pasado con una publicación en Instagram y ahora contó que se llamará Ciro.

En esta ocasión, eligió una Storie de la red social para brindar el nombre del quinto integrante de la familia que vive en Barcelona. Allí se ve cómo patea el bebé en camino y Leo se encargó de dar a conocer el nombre.
Messi y Roccuzzo se casaron el 30 de junio del 2017 en Rosario, la ciudad natal de ambos. Meses después se dio a conocer la noticia de que esperaban a su tercer hijo, que también será varón.
"Thiago es un fenómeno, que es más bueno? Y el otro es un hijo de puta, todo lo contrario. Es terrible. La verdad que está bueno ver lo diferentes que son uno y el otro. Mateo patea, es diestro también. Es más coordinado. Le pega bien, pero es chiquito todavía", había contado Messi en una de sus últimas entrevistas, revelando detalles de la personalidad de sus dos hijos.
Thiago, el mayor, se sumó a las categorías menores del Barcelona en octubre del 2016 en compañía de los hijos de otros futbolistas como Gerard Piqué y Luis Suárez, con quien el rosarino tiene una relación especial.
Cabe destacar que Messi participará en el Mundial de Rusia apenas unas semanas después del nacimiento de Ciro. Aunque tendrá un escenario a su favor: la pretemporada previa a arribar al país organizador se realizará en el campo de entrenamiento del Barcelona, ubicado a 15 minutos de su casa en el barrio de Castelldefels.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS