Espectáculos Humorista enamorado

Miguel Del Sel habló por primera vez de su novia 20 años menor

"Es dulce y trabajadora", contó el humorista y excandidato a gobernador de Santa Fe. "Mis hijas ya lo saben, dos de ellas ya la conocieron, la más chica la conoció anoche, no deja de ser todo nuevo para mí", expresó.
El humorista y excandidato a gobernador santafesino Miguel Del Sel habló por primera vez de su nueva relación con una mujer 20 años más joven que él. "Es una chica divorciada muy linda, muy dulce y trabajadora", reveló el integrante del grupo Midachi.
Del Sel contó todo, sin tapujos, sobre su nueva relación con una mujer de 40 años llamada Carolina. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad describió que "cuando hablan de la palabra noviazgo digo 'tengo 60 años'". "Yo trato de estar bien en mi vida y estamos saliendo con Carolina y estamos bien, es un lindo momento", agregó.
"Estoy bien en pareja, no estoy en pareja tampoco porque nos vemos poco, pero es una relación muy linda. Es una chica divorciada muy linda, muy dulce, trabajadora, una piba común y corriente, trabaja de empleada pública", reveló.
"La conocí una vez hace tres años y no me dio ni cinco de bolilla y al final logré que me diera el teléfono, hablamos después de un año. Ella tiene 40. Mis hijas ya lo saben, dos de ellas ya la conocieron, la más chica la conoció anoche, no deja de ser todo nuevo para mí", concluyó. (La Capital).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS