Espectáculos Planean el regreso

¿Drogas en la fotografía de la reunión de las Spice Girls?

Victoria Beckham hizo estallar Instagram tras la publicación de una fotografía de una reunión de las Spice Girls en Londres. Pero la imagen generó sospechas por otro motivo.
A 18 años de su separación, el quinteto británico Spice Girls confirmó a través de las redes sociales que planea un regreso, aunque no brindó detalles sobre las actividades que llevará a cabo.

"Disfrutamos de una tarde estupenda poniéndonos al día y rememorando los tiempos maravillosos que pasamos juntas. Siempre nos abruma el enorme interés que hay en todo el mundo por las Spice Girls. El momento actual parece el adecuado para explorar juntas algunas nuevas oportunidades increíbles", escribió el grupo junto a una foto actual de las cinco integrantes.

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

El cuadro muestra a Victoria Beckham, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Burton y Geri Halliwell, reunidas en la casa en la casa de esta última.

Sin embargo, hay un detalle en la imagen que ha llamado más la atención a los usuarios de redes sociales: una línea blanca sobre un teléfono celular posado sobre la mesa. Algunos sospechan que podría ser algún tipo de estupefaciente, aunque nadie se aventuró a confirmarlo.Periódicos británicos aseguraron que existe una oferta de 10 millones de libras para cada una por una serie de nuevos proyectos.

El grupo alcanzó la fama en 1996 con el single "Wannabe", incluido en un su disco debut "Spice", y se mantuvo al tope de los rankings durante cuatro años, en los que editaron dos álbumes más y filmaron la película "Spiceworld: The Movie".

En el 2000, el quinteto se separó, aunque tuvo algunos regresos como la gira encarada en 2007-2009 y su participación en la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS