Espectáculos Disney

Con una incorporación, vuelve el Tío Rico McPato y sus "patoaventuras"

La principal novedad de la serie será la incorporación de una chica como compañera fija en las aventuras del grupo: Rosita, amiga de los trillizos y nieta de la Sra. Beakley, la ama de llaves de la mansión.
Tío Rico McPato y sus sobrinos trillizos Hugo, Paco y Luis regresarán a partir del próximo domingo con "Patoaventuras", la serie de comedia infantil animada que entretenía a los chicos hace casi 30 años, con nuevas travesuras, búsquedas de tesoros y combates con monstruos, a los canales de Disney.

El regreso quedará inaugurado el domingo a las 11 con "Patoaventuras: ¡Woo-oo!", un especial preestreno de una hora que se emitirá de forma simultánea en Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Disney Channel HD y en la fanpage oficial de Disney en Facebook.

El especial llevará a los chicos nuevamente a la ciudad de Patolandia, en tanto que el 4 de marzo llegará formalmente el revival de la serie que emitió su último capítulo estreno en 1990 y que en Argentina podía verse en "El mundo de Disney", que Leonardo Greco conducía por Telefe.

El disparador de la historia es la reunión del Pato Donald, sobrino de Tío Rico y a su vez tío de los trillizos, con Rico McPato tras diez años sin hablarse.

Donald le pide que cuide por el día a sus tres sobrinos Hugo, Paco y Luis y la presencia de los niños revive el espíritu aventurero de Rico McPato, quien a partir de entonces guiará al grupo en sus expediciones.

Los sobrinos, por su parte, estarán empecinados en descubrir la verdad detrás de lo que causó que su tío y Rico se separaran y se retiraran de la aventura.

La nueva edición retoma a los personajes de la serie original, como el valiente chofer y piloto Joe McQuack, el archienemigo de Rico McPato, Flint McNate; el superhéroe Pato Aparato, el científico loco Ciro Peraloca, el pato afortunado Pánfilo Ganso, la despiadada Mamá Mala y los Chicos Malos; el científico Ludwing Von Pato y el viejo amor de Rico, Goldie O'Gilt.

Pero la principal novedad de la serie será la incorporación de una chica como compañera fija en las aventuras del grupo: Rosita, amiga de los trillizos y nieta de la Sra. Beakley, la ama de llaves de la mansión en la que Tío Rico "nadaba" entre monedas de oro, joyas y billetes guardados en su cámara del tesoro. (Télam)

Con un estilo de animación renovado, inspirado en los clásicos dibujos para la historieta de Carl Barks, lo nuevo de "Patoaventuras" comenzará a verse el domingo a las 11 y continuará en marzo, con el primero de los 25 episodios de 22 minutos que llegarán en 2018.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS