Espectáculos "No me avergüenza"

Joven panelista televisiva reveló como lucha día a día contra la anorexia

"Tenía 21 años y no estaba lista para afrontar las críticas e indirectas de las redes sociales y empecé a bajar de peso. Tuve problemas alimenticios y caí en la anorexia", reveló Mina Bonino.
Mina Bonino trabaja en el noticiero que conduce Eduardo Feinmann por A24 y es panelista de Intrusos.
La morocha contó que lucha hace años contra la anorexia: "Tenía 21 años y no estaba lista para afrontar las críticas e indirectas de las redes sociales y empecé a bajar de peso. Tuve problemas alimenticios y caí en la anorexia. Si medís 1,65 y pesás menos de 48 kg, sos anoréxica. Yo estaba así. Nunca dejé de comer y no caí en la bulimia. Pero mi índice de masa corporal indicaba que padecía anorexia. De un mes al otro bajé 15 kg sin darme cuenta".

"Me sentía horrible, había logrado lo que quería que era no llamar la atención. No tenía cola, lolas, curvas. . . nada. Y lo increíble fue como cambiaron los comentarios. Ahora ya era: 'qué horrible estás, qué flaca que estás, sáquenla del aire'", contó Bonino.

Con el objetivo de generar conciencia en las chicas jóvenes, Mina detalló la dura experiencia que vivió: "Es un tema que me cuesta admitir, tuve anorexia y ahora estoy medicada porque es una enfermedad crónica que puede traer depresión, ataques de pánico y otras cosas más. Estuve internada a causa de una pancreatitis porque el descenso abrupto de peso te lleva a formar piedras en la vesícula; las piedras taparon los conductos y pasé una semana en el hospital. Dormía y no sabía si al otro día iba a despertarme".

La periodista explicó cómo sigue su pelea día a día: "Sigo en tratamiento y luchándola. Estoy controlada por una nutricionista, un psicólogo, y un psiquiatra porque los problemas alimenticios nunca se terminan de ir del todo. Estoy medicada y no tengo problemas en decirlo. Tuve una enfermedad y no me avergüenza. Lucho día a día para no recaer en la anorexia. Todos los días me tengo que ganar a mí misma. Hoy por hoy siento que le gané a la anorexia, aunque sigo luchándola".

Ayer leí un comentario de una persona que etiquetaba a las amigas diciendo "se saco o no?" Como si yo les fuese a mentir una operación y encimaaaaa tenerles que darle explicaciones de mi cuerpo. Acá tienen, ESTA FOTO ES DE HACE CUATRO AÑOS o también me van a cuestionar si están hechas ahí? Jajaja Y para las personas que me dicen 'no tenes que dar explicaciones, das muchas explicaciones' chicos nadie les dice a ustedes lo que tienen que hacer. A mí me pinta explicar porque no me gusta que me rompan los huevos y lo explico y listooo. Y de verdad dejen de creer que porque estamos expuestos cualquiera puede opinar de nosotros, somos personas iguales que todos. Y NO SABEN TAMBIÉN VOY AL BAÑO, ERUCTO, SI TOMO MATE LAVADO ME CAGO ENCIMA Y DIGO MALAS PALABRAS, ah y me saco los mocos y se los pego a @paulinabonino y por eso no dejo de ser femenina ????? Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro ??

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Paz ?

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

"Destape de Mina Bonino", ya te siento....jajaja ???? @bikinispinkflamingos

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Dale boludo sácame una foto con el melón que re garpa como el cisne ? Y vos.... ??

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

En esta nota

Mina Bonino espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS