Espectáculos Varios miles de dólares

El costosísimo regalo que Burlando le hizo a Susana Giménez

La "Diva de los teléfonos" festejó su cumpleaños en su chacra "La Mary" de Punta del Este y recibió un presente carísimo. Fue el del abogado Fernando Burlando quien se hizo cargo del show de la banda Los Totora.
Susana Giménez recibió sus 74 años a lo grande y rodeada de amigos en su casa de Punta del Este. Al festejo asistieron Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, Adrián Suar, Pablito Codevilla, su hija Mecha Sarrabayrouse, Lucía Celasco, Facundo Moyano, Gustavo Bermúdez, Oscar González Oro y Fernando Burlando, quien es el letrado encargado de representar a su nieta en la causa por extorsión.

Como era de esperarse, recibió numerosos regalos, entre ellos una caja de herramientas de parte del gerente de programación de El Trece, como también un show a cargo de la banda Los Totora, de parte de Burlando. Como el grupo estaba en Mar del Plata, el abogado pagó el traslado en avión privado, que costó 11 mil dólares.

Además, se hizo cargo del costo del espectáculo, como también del hospedaje de los miembros del grupo de cumbia en las playas esteñas, según comentó la periodista Mercedes Ninci en Bendita.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS