Espectáculos ¿Enamorada en Nueva York?

Rumorean que Julieta Nair Calvo habría encontrado el amor fuera del país

La actriz que fue revelación con su personaje en Las Estrellas está en la Gran Manzana junto a su amiga Melina Lezcano y habría nacido el amor con un muchacho.
Julieta Nair Calvo (29) está en Nueva York. Durante la larga estadía en dicha ciudad encontró algo más con qué recrear su mirada y pasar sus días y parece que finalmente le abrió la puerta al amor.

Según Paparazzi, la actriz pegó onda con Octavio "Otto"Villella, un joven de 32 años que es el fundador de una agencia de turismo y que se ocupó personalmente de los detalles del viaje de Julieta.

Lo que sorprendió fue que no escondieron lo que sucede entre ellos y dejaron correr con naturalidad ciertos gestos que los delataron. Los emojis de corazones y caritas "enamoradas" abundan en sus respectivas cuentas y van tanto de ella a él, como de él a ella. Además, Juli se animó a comentarle en una foto "Potros motorizados", el muchacho está acompañado por su socio. Por su parte, Otto le dejó un corazón en una de sus fotos.

Pero como si esto fuera poco, la que terminó por deschavar a la nueva parejita fue Melina Lezcano, que por estos días está acompañando a Julieta en Nueva York, cuando subió una foto cenando y aunque evitó mostrar el rostro de los comensales, se puede ver que la pareja que está abrazada es la de Julieta y Otto, porque el sweater de ella y la pulsera de él coinciden con las que llevan en otra foto y, sin darse cuenta, terminaron con el misterio.

???? ???? cc @elizabethbennetstore Ph @melchorlez

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

¢????? ????

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

? ??? ???? @neo_bag by MelLezcano

Una publicación compartida de ?U????? ? (@julietanaircalvo) el

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS