Espectáculos En Punta del Este

Susana Giménez festejó su cumple y salieron a la luz fotos de la intimidad

La diva festejó sus 74 años con una mega fiesta en su chacra "La Mary" de Punta del Este. En las redes sociales se filtraron fotos de la organización de la celebración y en su cuenta de Instagram también posteó imágenes.
Susana Giménez decidió recibir un nuevo año de vida con muchos amigos y familiares. Su chacra de Punta del Este, "La Mary", fue el lugar elegido para la celebración que tuvo entre sus invitados a Ricardo Darín, Adrián Suar, Marley y Florencia Peña, entre otros famosos.

Se filtraron imágenes de la intimidad de la organización de la fiesta. Según muestra la cuenta dedicada a la diva, @SusanaShow, durante todo el día hubo grandes preparativos en "La Mary": los caseros se ocuparon de arreglar y decorar el parque, las mucamas de adecuar la casa y la empresa de catering, con mozos, de la comida.
Además, también se pudo ver parte de la decoración elegida por Susana para sus 74 años. La mesa principal se armó en el parque de la chacra. Mantel blanco, muchas velas y centros budistas fueron los objetos elegidos.
También estuvo su amigo, Facundo Moyano.
Asimismo, durante el festejo hubo mariachis y adrián Suar le hizo un insólito regalo: Una caja de herramientas. Además, en su cuenta de Instagram, Susana compartió la primera foto del comienzo de su fiesta de cumpleaños junto a su hija Mercedes y su nieta Lucía. Y también otras postales junto a Ricardo Darín y Adrián Suar.

Feliz! @mechasarra @lucia_celasco

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Con mi querido amigo @ricardodarinok

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Feliz que estés en mi cumple! @elchuecosuar

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

@ricardodarinok y @florenciabas

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

En esta nota

espectáculos Susana Giménez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS