Espectáculos En Punta del Este

Celebración con lista VIP: Con quiénes festejará su cumple Susana Giménez

La diva debió enfrentar un gran disgusto en el medio de su descanso y amagó con cancelar el festejo. Finalmente hará una celebración con lista VIP.
Susana Giménez vivió un mal momento por los supuestos videos sexuales de su nieta que derivaron en extorsión y, a raíz de esto, se divulgó que la diva estaba pensando en cancelar cualquier tipo de festejo de cumpleaños. Según trascendió, este 29 de enero finalmente habrá una gran fiesta en Punta del Este, más precisamente en su casa La Mary.

Obviamente Susana armó una lista de invitados súper exclusiva con sus amigos más cercanos. Entre los VIP están su ex Ricardo Darín, el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar (una nueva incorporación a su lista), la divertida dupla de Marley y Florencia Peña y Teté Coustarot. La que no podrá ser de la partida es Griselda Siciliani, protagonista de Sugar, la obra que produce Su junto a Gustavo Yankelevich, dado que vuelve a escena el 1 de febrero cuando se reestrene la obra en el Lola Membrives.

En esta nota

Susana Giménez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS