Espectáculos Morocha hot

Karina Jelinek: Un corazón "sin GPS" y fotos para ponerle más calor al verano

La bella morocha volvió hace poco de Punta del Este y contó cómo está su corazón. "Ser soltero también es divertido, pero a veces me gusta dormir cucharón y acompañada", expresó la morocha.
Punta del Este es uno de los destinos preferidos de las famosas y famosos argentinos, debido a sus bellas playas, su clima y la cercanía con la Ciudad de Buenos Aires.

El rincón glamoroso de Uruguay recibió para Año Nuevo a Karina Jelinek, una de las mujeres argentinas más lindas, que también decidió cruzar el Río de la Plata para recibir el 2018.
"Estuve veinte días alternando descanso y producciones. Fui con tres amigas, Kenys, mi peluquero y Nico, mi estilista. Hice desfiles, fotos para editoriales y volví soltera", confesó la morocha.

Y completó: "Jamás busco novio, mi corazón no tiene GPS. Pero sí hay candidatos que siempre me invitan a salir. Sigo sin compromiso por ahora y así estoy bien. Con Nicole Neumann hablábamos que ser soltero también es divertido, pero a veces me gusta dormir cucharón y acompañada", dijo a Primiciasya.

Con mi amiga @evabracci karilook by @nastiaoficial @victoriassecret @chanelofficial

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

Y empezo el verano noma ! #ph @kennyspalacios #Falda @estateatenta ?

Una publicación compartida de Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS