Espectáculos Los confites del campeón

El piloto paranaense Mariano Werner dio el "Sí, Quiero"

El piloto paranaense Mariano Werner contrajo matrimonio con Micaela Varisco tras 12 años de noviazgo. Pura emoción se vivió en la Parroquia San José Obrero, la que estuvo colmada ante tan feliz acontecimiento, registró Elonce TV.
El piloto paranaense Mariano Werner contrajo matrimonio con su novia Micaela Varisco; fue este sábado por la tarde en la Parroquia San José Obrero de Paraná, registró Elonce TV.

La pareja había decidido formalizar la relación de 12 años de noviazgo pero mantenía el anuncio en secreto. No fue sino hasta hoy que la flamante novia anticipó el gran día a través de su cuenta Twitter.Asimismo, los fanáticos del corredor habían deseado buenos augurios a la pareja.Fruto de su amor, Mariano y Micaela ya tienen un hijo, Salvador, el cual nació el 29 de julio de 2017.

Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS