Espectáculos Causó furor

Jorge Rojas en la Fiesta de la Playa: "Hay que entregarse a las emociones"

La 30 Fiesta Nacional de la Playa se vive a pleno en Concepción del Uruguay. Elonce TV transmitió en vivo. Ayer Jorge Rojas causó furor. Repasá los videos y mirá cómo sigue la cartelera musical.
Video: Jorge Rojas en Concepción del Uruguay
"Es un placer estar esta noche con ustedes. Me gusta que estén predispuestos, con buena onda", empezó diciendo Jorge Rojas al iniciar su participación en la Fiesta Nacional de la Playa que se desarrolla en Concepción del Uruguay, la cual es transmitida en vivo por Elonce TV de manera alternada con la Fiesta Nacional del Chamamé.

"Hay que entregarse... a las emociones que provocan las canciones. Han venido desinhibidas, Al calorcito, la playa las pone así. Y me gusta cuando están así", le expresó a sus seguidoras.
Video: La presentación de Jorge Rojas en la Fiesta de la Playa
En ese marco, puso de relieve que "la idea es conectarnos" y destacó que en cada show trata de vivir "una emoción más."
La fiesta sigue
Este fin de semana se podrá disfrutar al máximo de la cartelera artística. Hoy, viernes, con el rock de Eruca Sativa, el sábado con Axel y el domingo con Palito Ortega y Los Palmeras.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS