Espectáculos Pura felicidad

Nació el hijo de Delfina Gerez Bosco, la ex bañera de Marley

El pequeño, llamado Gennaro, pesó tres kilos y se encuentra en perfecto estado de salud. Gerez Bosco y su marido, Fernando Beni, hombre vinculado a la Asociación Corredores Turismo Carretera semostraron muy emocionados.
Después de 40 semanas de embarazo, llegó el gran día. Delfina Gerez Bosco dio a luz a su primer hijo el miércoles pasado a las 22:30 por parto natural en el sanatorio Cemic de Saavedra.
El pequeño, llamado Gennaro, pesó tres kilos y se encuentra en perfecto estado de salud. Gerez Bosco y su marido, Fernando Beni, hombre vinculado a la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), están muy emocionados.

"Estamos muy bien y felices", contó Gerez Bosco, la escultural morocha, quien explotara mediáticamente como la bañera sexy de Marley
En su cuenta en Instagram publicó una imagen muy tierna con el pequeño recién nacido: "¡Anoche cambió nuestra vida para siempre! ¡Gracias mi chiquito por aparece e iluminar todo! ¡Sos un angelito amor! Gracias @ferbeni14 por esta familia hermosa que formamos".

También subió una foto con su marido, su bebé y un hashtag que resume todo: "#FelicidadTotal"

#felicidadtotal ????

Una publicación compartida de Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) el

Fuente: Teleshow
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS