Espectáculos Muy mimosos

Mostraron sus colas: Las fotos hot de Barby Franco y Fernando Burlando

Barby Franco y Fernando Burlando se casarán próximamente en la casa que el abogado tiene en Punta del Este. Mientras tanto, aprovechan para descansar juntos y disfrutar del verano en las playas de la ciudad uruguaya.
La pareja se mostró muy mimosa en la playa: lucieron sus cuerpos esculturales, se abrazaron y rieron mucho. Tal como muestran las fotos publicadas por Paparazzi, Barby Franco tomó sol en topless y Fernando Burlando lo hizo desnudo, tapado simplemente por un pareo.
Al notar a los fotógrafos, Burlando hizo "carpita" para ponerse la malla y dejó al descubierto más de lo que quizsás él hubiese deseado.

Ella desplegó toda su belleza y lució tan solo la parte de abajo de la bikini y un sombrero negro, para protegerse del sol. Además, estuvieron acompañados por algunos de sus perros.
La pareja superó una fuerte crisis el año pasado, que terminó con una reconciliación con matrimonio incluido en Las Vegas. Pero como no tiene validez en la Argentina, ya anunciaron su boda, que se celebrará en el Día de los Enamorados en Punta del Este.

En esta nota

Barby Franco espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS