Espectáculos Reconquista

El romántico regalo que selló la reconciliación de Pampita y Pico Mónaco

Mientras viajaba rumbo a México, para participar del cumple de 40 de la modelo, el extenista le mandó un romántico obsequio y le dijo una frase que la dejó feliz.
Tras distancia impuesta en la pareja de la modelo Carolina Pampita Ardohain y el extenista Juan Pico Mónaco, él buscó la forma de reconquistarla.

Ella viajó a Playa del Carmen, México, para celebrar sus 40 con 40 amigas. Y si bien él se subió a un avión (previa parada por Miami donde se encargó de comprar los regalos para la modelo) y viajó hacia allí para celebrar con ella, en el interín, intentó hacerle un regalo que ella no esperaba.

¿Qué hizo? Le envió un hermoso ramo de flores que ella misma se encargó de mostrar en sus stories de Instagram, junto a una foto de la pareja con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que ella tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña. Más tarde se supo que Pico participó del cumple de Pampita, donde finalmente se reconciliaron con una promesa muy clara: "No vamos a discutir más por pavadas y te voy a dejar que tomes decisiones sobre mi carrera".

JUNTOS AL FIN - @pampitaoficial y @picomonaco #amor #love #happybirthday

Una publicación compartida de Federico De Bártolo (@fededebartolo) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Pampita espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS