Espectáculos En Mar del Plata

Entrena cuatro veces por semana y luce sus abdominales para las chicas

Christian Sancho participa de "Mi vecina favorita" junto a Lizy Tagliani y gran elenco en Marde del Plata. Habló de sus clínicas en las que invita a la gente a entrenar y tener una charla sobre lo que es la nutrición y el entrenamiento.
Christian Sancho forma parte del elenco de "Mi vecina favorita", la obra que encabeza Lizy Tagliani en Mar del Plata y en la que deslumbra con sus abdominales que entrena cuatro veces a la semana.

Con su escultural cuerpo y una simpatía que expuso durante su paso en el Bailando el modelo y actor agradeció todo lo bueno que le pasó en el 2017 que arrancó durante la temporada de Carlos Paz.

En cuanto a este nuevo proyecto que lo llevó ahora a Mar del Plata aseguró que "es una comedia muy divertida en la que la gente se ríe de principio a fin".

Destacó, además, que se trata de una historia que "habla de la solidaridad de los vecinos". "Todos se ven reflejados en esa hermandad sin egoísmo, siendo solidarios entre sí y ayudándose unos a otros", agregó.

"Se encuentran con un lindo mensaje al final. No lo teníamos pensando, pero el mensaje fue inconsciente. Es muy esperanzador para la gente, en lo que somos como sociedad y en lo que esperamos", resaltó.

Por otra parte habló de sus impresionantes abdominales y de sus clínicas "Abs like Sancho" en las que invita a la gente a entrenar y tener una charla sobre lo que es la nutrición y el entrenamiento.

"Entreno cuatro veces por semana, 45 minutos muy intensos", contó y explicó que en estos encuentros con la gente "les da lo que a él le sirvió en la vida".

"La gente lo agradece porque uno trata de contar lo que fue el deporte para uno y lo que es la convicción más allá de la rutina", señaló.

"Es parte de entender que el deporte da muchas características en la vida de uno y eso es lo importante", apuntó en declaraciones a Cadena 3.
Fuente: Cadena 3
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS