Espectáculos Soltero codiciado

Facundo Moyano mostró su lomazo en Mar del Plata

En su primer día de playa, Moyano hizo gala de su nuevo título de "soltero hot" y lució su lomazo. Se metió al mar, e hizo deportes acuáticos. El diputado es fanático del fitness y entrena a diario.
Facundo Moyano eligió su Mar del Plata natal para unos días de descanso, bien lejos de su ex, Nicole Neumann. Después de protagonizar el noviazgo del 2017, el diputado y la modelo le pusieron punto final a su relación y según las palabras de él, no hay vuelta atrás.
En su primer día de playa, Moyano hizo gala de su nuevo título de "soltero hot" y lució su lomazo en el balneario de "Cabo Corrientes". Allí se metió al mar, e hizo deportes acuáticos. El diputado es fanático del fitness y entrena a diario. Además, obviamente, lleva una alimentación muy sana.

En la playa se divirtió a bordo de un jet-ski y un gomón. Paró en el hotel de su sindicato, el de peajes, en el centro de La Feliz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS