Espectáculos El secreto para bajar 18 kilos

Nancy Pazos posó muy sexy y contó detalles de su transformación física

"No es que lo adelgacé sufriendo o que corrí 5 kilómetros por día. Nada. No me moví, no hice ninguna actividad física", señaló la Nancy Pazos quien luego dio precisiones acerca de la forma en que bajó 18 kilos.
Tras un año laboral muy intenso por su participación en el Bailando y su rol de panelista en Los Ángeles de la Mañana, Nancy Pazos (49) viajó a Punta del Este para descansar junto a sus hijos Teo (16) Nicanor (14) y Tonio (8), frutos de su relación con Diego Santilli, y su novio desde hace un año y medio, Ignacio Iparraguirre (41).

Allí, la periodista -que semanas atrás se despidió de LAM- posó muy sensual en bikini para revista Pronto y contó cómo hizo para adelgazar 18 kilos: "Cuando estaba en el Bailando, me contactó una médica, que me decía que vino a implementar en Argentina un método que estaba muy trabajado en EstadosU nidos y buscaba a alguien que lo hiciera conocido".

¿En qué consiste este método: "No se dedica a adelgazar gente sino que te da herramientas más saludables y adoptes hábitos en tu vida que ayudan a que levantes el sistima inmunológico. Así que comencé con esos cambios en mi vida cotidiana, una dieta determinada y fue difícil. En un mes adelgacé 10 kilos. Y ni me di cuenta. No es que lo adelgacé sufriendo o que corrí 5 kilómetros por día. Nada. No me moví, no hice ninguna actividad física. La dieta es importante y el logro de esta médica es que reordena hormonalmente al cuerpo para que esté saludable".
Nancy aseguró que la transformación llegó en el momento justo: "A mí me pasó que, desde que pasé mi crisis personal por la separación y todo eso, para poder recuperar mi peso y bajar 18 kilos tuve que primero recuperar mi interior. Y cuando lo recuperé recién estuve preparada me dije que ahora iba por el detalle, que es ella fuera, el envase. Y creo que es lo que se nota".

#sunset en #lapostadelcangrejo ??????

Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el

????????

Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el

Fuente: Ciudad

En esta nota

Nancy Pazos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS