Espectáculos Esposa, mamá y empresaria

El destape sexy de la mujer del mediático abogado Matías Morla

Florencia Wendel se animó a ser la imagen de su propia marca. La idea de la mujer del famoso letrado, debido a la cercanía de su esposo con Diego Maradona, es abrir en poco tiempo su local en Dubai.
A casi un año de haber sido mamá de Franca, la modelo Florencia Wendel (26), esposa del abogado y mano derecha de Diego Maradona, Matías Morla (38), hace su desembarco como empresaria. Luego de varios años exitosos en la pasarela, lanza al mercado Morwen, su línea de trajes de baños.
"Desde muy chica siempre me atrajo todo lo referido a la moda. Pero cuando empecé a viajar a distintas ciudades del mundo a desfilar, cada lugar en el que estaba era una inspiración. Textura, colores, diseños, olores, culturas. Y en eso me inspiré para realizar la primera colección de estas mallas a las que llamé Estilo de autor. Cada modelo está pensado para diferentes tipos de curvas, para que la mujer pueda sentirse canchera y cómoda con la que elija", cuenta Florencia.
En un principio se van a comercializar por Internet, y también en un showroom que se inaugurará los primeros días de enero en Puerto Madero. Pero la idea de la mujer del famoso letrado, debido a la cercanía de su esposo con El Diez, es abrir en poco tiempo su local en Dubai y potenciar la marca a nivel internacional.
Fuente: Ciudad
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS