Espectáculos Rubia debilidad

Feliz verano: Las impactantes fotos Virginia Gallardo

Luego de brillar durante todo el 2017 en Polémica en el bar, la modelo, bailarina y actriz decidió premiar a sus fans comenzando durante este año mostrando su imponente anatomía.
Virginia Gallardo tuvo un año profesional excelente gracias a su participación en Polémica en el bar, comenzó el 2018 compartiendo foto que la muestran desde topless cubierta solo por un ajustadísimo jeans hasta en llamativas poses exhibiendo el otro lado de su cuerpo.

En un reportaje reciente que concedió a su compañero, el periodista Luis Ventura, la modelo y bailarina confesó que, su primer deseo profesional, cuando llegó a Buenos Aires, era trabajar junto a Gerardo Sofovich y, afortunadamente, pudo lograrlo.
De la mano del productor consiguió sus primeras oportunidades y hoy es su hijo quien la contrata para brillar en la reedición de uno de sus clásicos, Polémica en el bar, esa reunión donde un grupo de hombres discute sobre todo lo humano y lo divino frente a las cámaras.

Este año ha compartido imágenes como para deleitar a sus seguidores.

@sohovillagehotel ? @mariosar5 ? @yamiellenceria ?

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

?

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

?????

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS