Espectáculos

Investigan presunta extorsión a Susana Giménez por videos eróticos de su nieta

La Justicia investiga una presunta extorsión a la diva de la televisión Susana Giménez por unos videos eróticos que serían de su nieta y por los que pretendían cobrarle una cifra millonaria para no difundirlos.
La denuncia presentada por uno de los abogados de Susana está siendo investigada por la Fiscalía N° 15 de La Plata en la que imputaron por el hecho al periodista Pablo Silva, que sería quien recibió el material y alertó a una productora de la diva.

Según trascendió, quien tenía los cuatro videos en los que aparecería Lucía Celasco teniendo relaciones sexuales, pedía 8 mil dólares para no difundirlos.

La Justicia allanó la vivienda del periodista y los efectivos que participaron del operativo se llevaron de la casa documentación, celulares y computadoras que serán analizadas.

Trascendió que el abogado de Silva pedirá la nulidad de las actuaciones y del secuestro de las cosas de la casa del periodista.
Pablo Silva es un experiodista del diario Crónica y de El Sensacional, y según relató a TN Show su abogado, Darío Saldaño, recibió un mensaje de WhatsApp de un "personaje" que le comentó que tenía cuatro videos de Lucía en su intimidad, manteniendo relaciones sexuales, y le preguntó a quién se los podía vender.

Según Saldaño, Silva le habría explicado que él no trabajaba más en el diario y "entonces se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: 'Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes'. La productora le contestó que necesitaba una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos".

Según barajan los investigadores, los videos habrían sido filmados hace alrededor de cuatro años y habrían sido hackeados de una cuenta de iCloud, la nube digital de los dispositivos de la marca Apple.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS