Espectáculos Se recupera en casa

El "Puma" Rodríguez fue dado de alta

Así lo informó su amigo, el cantante, Ricardo Montaner. José Luis Rodríguez recibió un doble trasplante de pulmón a raíz de una fibrosis quística.
El Puma Rodríguez fue dado de alta y regresó a su hogar, luego del doble trasplante de pulmón al que debió someterse a raíz de una fibrosis pulmonar, el pasado 17 de diciembre.

Así lo confirmó mediante Twitter, Ricardo Montaner, íntimo amigo del cantante, que escribió: "Hoy celebramos la vida de mi querido #JoseLuisRodriguez @SoyElPuma ... imagino la celebración cuando se ha "nacido de nuevo"...! El Puma ya regresó a casa ,con una larga lista de cosas por hacer...Abrazo Puma... #FelizCumpleañosPuma".José Luis Rodríguez había sido diagnosticado con una fibrosis pulmonar y en el último tiempo presentó una desmejora que lo obligó a permanecer internado.

Sin embargo, el pasado 17 de diciembre recibió un doble trasplante de pulmón en el Instituto del Trasplante de Miami del Hospital Jackson Mamorial por un equipo de médicos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS