Espectáculos

Ardiente producción de fotos de una ex "hermanita"

Maypi Delgado, la ex Gran Hermano 2015, se enamoró del exfutbolista Santiago Ladino, y en silencio, se dedica a fabricar ropa para bebés y camperas de cuero.
Alejada de los medios -solo temporalmente- la modelo María Paz Delgado está abocada a su rol de empresaria: fabrica ropa de bebés y camperas de cuero. Y entre tanto trabajo, se tomó unos días de descanso en la Costa con su novio, el ex futbolista Santiago Ladino. Ahí la encontró Teleshow. Y realizó una serie de fotos que hacen rogar por su regreso a la tevé.
Lejos de los medios, la ex Gran Hermano 2015 adoptó una vocación que heredó de su madre maestra jardinera, quien le enseñó el oficio de costurera desde pequeña. Con un perfil mucho más bajo, Maypi se dedica a sus emprendimientos como empresaria en el rubro de las camperas de cuero y la ropa infantil.
La hermosa morocha permanece en pareja con el exfutbolista Santiago Ladino (37), quien brilló en Vélez Sarsfield y en la actualidad cursa el anteúltimo año de la carrera periodismo deportivo, además de ya estar recibido de director técnico.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS