Espectáculos Sorprendió con sus fotos

Lady Gaga se destapó y lució sus curvas en atrevido bikini

Fue durante las vacaciones de la cantante en Costa Rica y publicó fotos en bikini donde muestra sus tatuajes y sus curvas. Las fotos alcanzaron rápidamente miles de 'likes' y se llevaron todos los elogios.
La cantante se encuentra de vacaciones en Costa Rica y publicó fotos en bikini donde muestra sus tatuajes y sus curvas.
La diva pasó el Año Nuevo en el país centroamericano, en las playas de Guanacaste.
Las fotos alcanzaron rápidamente el millón de 'likes' y se llevaron todos los elogios.

Happy New Year!?

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Reconocida con numerosos Grammy, un Globo de Oro y una nominación a los premios Oscar, Lady Gaga cuenta con más de 30 millones de álbumes y más de 150 millones de singles vendidos, lo que la convierte en uno de los grandes fenómenos musicales.
En las redes sociales, la cantante cuenta con más de 61 millones de seguidores en su página de Facebook; 65,1 millones en Twitter, y 21,3 millones en Instagram.

Vacation Station ??

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

La cantante norteamericana Lady Gaga abrirá este domingo su gira europea "Joanne World Tour" en el Palau Sant Jordi de Barcelona tras verse obligada a cancelar en setiembre seis semanas de actuaciones por Europa por la fibromialgia que padece.
Con las entradas agotadas, la cantante, que repetirá en Barcelona el martes sin más paradas en España, viajará después a Italia, Holanda, Bélgica, Reino Unido, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca y Francia, acabando el 23 de febrero en Berlín.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS