Espectáculos Hollywood celebra

Minnie Mouse tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Minnie Mouse tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. La ceremonia se realizará el próximo 22 de enero. Participarán Katy Perry y el presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger.
La famosa ratoncita de Disney Minnie Mouse recibirá el próximo 22 de enero su estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood, con el que la Cámara de Comercio de Hollywood premia a distintas personalidades del show business estadounidense.
La eterna novia de Mickey será galardonada con la placa 2.627 del Hollywood Boulevard y serán la cantante Katy Perry y el presidente y director ejecutivo de Disney, Bob Iger, los encargados de llevar adelante la ceremonia, según consignó la agencia alemana DPA.
Con su clásico vestido rojo de lunares blancos, Minnie acompañará ahora a otros personajes icónicos de la Walt Disney Company que ya contaban con sus estrellas, como Mickey, el pato Donald, Blancanieves o Winnie the Pooh.
Minnie es tan longeva como su enamorado, ya que ambos surgieron en 1928 en el corto animado "Steamboat Willie", considerado el debut oficial de los dos personajes, aunque ya habían aparecido en otros dos cortometrajes ese mismo año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS