Espectáculos ¿Espera su tercer hijo?

Rumorean que Luisana Lopilato estaría embarazada

La actriz y Michael Bublé podrían agrandar la familia. La versión indica que ya se lo habrían contado a sus más íntimos. "Me encantaría tener otro hijo", había dicho Luisana hace un tiempo.
Son de las parejas más queridas del ambiente. Y este 2018 podría venir comenzar con una gran noticia para Luisana Lopilato (30) y Michael Bublé (42), quienes estarían por agrandar la familia que forman junto a Noah (4) y Elías (1) con la llegada de un tercer hijo, según dio como confirmado Laubfal.com.

La actriz tiene previsto arribar a la Argentina en marzo para la presentación de Perdida, la película dirigida por Alejandro Montiel que protagoniza. Allí podría ser el escenario ideal para que Luisana confirme la feliz noticia.

Consultados por el sitio Ciudad, Darío y Daniela Lopilato, hermanos de la actriz, optaron por el silencio vía WhatsApp.

En septiembre pasado, la mujer del cantante canadiense había revelado sus deseos de darles un hermanito a sus pequeños: "Me encantaría tener otro hijo porque ser madre es mi mejor rol. ¡Quisiera tener veinte hijos! Pero el cuerpo no te da? sobre todo cuando pasaste por cesáreas", decía, sonriendo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS