Espectáculos Nada de ahorrar

Pampita planea un festejo millonario para celebrar sus 40 años

A un paso de la cuarta década, la modelo ya está organizando un enorme -y costoso- festejo. A sus amigos les propuso un plan de otro mundo. Junto a 40 amigas viajará del 16 al 22 de enero a Playa del Carmen.
El 17 de enero, con gran alegría, Pampita pisará la cuarta década. Lejos de deprimirse, planea festejar a lo grande sus 40.

La modelo tomó una decisión que sorprendió a todos. Si bien ella cumple años el 17, la celebración durará más de un día. Es que la modelo cumplirá su sueño de festejar con amigos durante una semana.

En Los ángeles de la mañana revelaron cómo será el extraordinario -y millonario- cumpleaños de Pampita. Junto a 40 amigas viajará del 16 al 22 de enero a Playa del Carmen, México. Las chicas se instalarán en un exclusivo hotel que se acaba de inaugurar allí. Lo único que deberán pagar las invitadas es el pasaje.
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Pampita espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS