Espectáculos En bikini y de espaldas dejó un mensaje

"Cada uno con su cuerpo, como venimos de fábrica, amate"

Laura Esquivel compartió con sus seguidores en Instagram una imagen suya de espaldas. Dejó un mensaje anticirugía. Los piropos de sus seguidores llegaron de a decenas y los likes, de a miles.
El fin de año de Laura Esquivel (23) fue a pura reflexión. Tras tomarse unas solitarias vacaciones en Malibú, California, la joven cantante volvió a dejar un mensaje en Instagram.

"Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate", escribió la famosa artista en la red social con una fotografía que la muestra de espaldas, sin Photoshop, con un bikini muy sensual y frente a una pileta.

Mensaje anticirugías al margen, los piropos de sus seguidores llegaron de a decenas y los likes, de a miles. Pero el corazón de Esquivel está ocupado, desde que se enamoró de Facundo Cedeiro (23), un estudiante de la carrera de Contador Público en la UADE.

Cada uno con su cuerpo. Como venimos de fábrica. Amate ??

Una publicación compartida de Laura Esquivel (@laura_esquivel) el

Asi soy

Una publicación compartida de Laura Esquivel (@laura_esquivel) el

La vida es una sola y la vivo con alegria!!!

Una publicación compartida de Laura Esquivel (@laura_esquivel) el

Fuente: Ciudad.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS